Fisioterapia Baram

"Tu salud en buenas manos"

Actualmente, y de forma temporal, el horario será Lunes y Viernes de 15:00 a 21:00 y Martes, Miércoles y Jueves de 17:00 a 21:00

Sobre Nosotros

Cartel de Fisioterapia 
							y Osteopatia En nuestra consulta de Fisioterapia y Osteopatia, situada en el madrileño barrio de Tetuán, ponemos a su servicio la experiencia de profesionales titulados para que los tratamientos que reciba sean de la máxima eficacia.

Nuestros fisioterapuetas, además de ser titulados universitarios y osteópatas C.O., están formados en un amplio abanico de terapias, para conseguir los objetivos que todo paciente desea cuando acude a nosotros: Prevención, Tratamiento y Alivio del dolor.

También estamos especializados en embarazo y post-parto para cubrir las necesidades que se llevan a cabo durante el proceso gestacional y su posterior recuperación del parto.

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web, un lugar donde podrá conocer un poco más sobre nuestro proyecto. Esperemos que todo sea de su agrado.

El equipo de Fisioterapia Baram.

¿Por qué elegirnos?

Calidad:

logo de calidad Será atendido por fisioterapeutas titulados formados en los tratamientos más innovadores, centrados en técnicas manuales.

Duración:

logo de reloj 1 hora por consulta acompañado durante toda la sesión por el terapeuta. Posibilidad de sesiones Express de 30 minutos.

Flexibilidad:

piezas de puzzle Disponemos de un amplio horario (Lunes a Viernes: 9 a 21. Sábados: 9 a 15) y tratamientos a domicilio.

Calle Bravo Murillo, 318, 1º 4º - 28020 Madrid | Teléfono: 644 333 511 | Email: fisiobaram@gmail.com

© 2013 Fisioterapia Baram. Todos los derechos reservados